sábado, 11 de mayo de 2013

Call Me Irresponsible * Idioma hungaro 2

Try to align
Call Me Irresponsible
Michael Buble
Hívj felelőtlennek
Call me irresponsible
Call me unreliable
Throw in undependable, too
Hívj felelőtlennek
Hívj megbízhatatlannak
Még dobd be a könnyelműt is
Do my foolish alibis bore you?
Well, I'm not too clever, I
I just adore you
Untatnak a buta kis könyvmolyszerű szólistáim?
Nos, nem vagyok túl okos, én
Én csak rajongok érted
So, call me unpredictable
Tell me I'm impractical
Rainbows, I'm inclined to pursue
Szóval, hívj kiszámíthatatlannak
Mondd, hogy nem vagyok gyakorlatias
Hajlamos vagyok szivárványokat kergetni
Call me irresponsible
Yes, I'm unreliable
But it's undeniably true
That I'm irresponsibly mad for you
Hívj felelőtlennek
Igen, megbízhatatlan vagyok
De az tagadhatatlanul igaz
hogy felelőtlen módon megőrülök érted
Do my foolish alibis bore you?
Girl, I'm not too clever, I
I just adore you
Untatnak a buta kis könyvmolyszerű szólistáim?
Tudod, nem vagyok túl okos, én
Én csak rajongok érted
Call me unpredictable
Tell me that I'm so impractical
Rainbows, I'm inclined to pursue
Szóval, hívj kiszámíthatatlannak
Mondd, hogy nem vagyok gyakorlatias
Hajlamos vagyok szivárványokat kergetni
Go ahead call me irresponsible
Yes, I'm unreliable
But it’s undeniably true
I'm irresponsibly mad for you
Rajta, hívj csak felelőtlennek
Igen, megbízhatatlan vagyok
De az tagadhatatlanul igaz
hogy felelőtlen módon megőrülök érted
You know it’s true
Oh, baby it’s true
Tudod, hogy igaz
Ó, bébi, igaz


http://lyricstranslate.com/es/call-me-irresponsible-hivj-felelotlennek.html
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comment, quote, interesting website. Non adult content. Have a nice day.